Tu espacio gastronómico a orilla del mediterráneo

Tu espacio gastronómico a orilla del mediterráneo

¿Cuánta gente puede permitirse el lujo de disfrutar del mar? ¡Pues claramente nosotros, los costeros!! Tu centro gastronómico Plaza nueva a orillas del Mediterráneo es la mejor opción para pasar un rato agradable, en un ambiente alegre y luminoso.

Podemos hacerte viajar a Francia, México, India, o Argentina con un solo plato en nuestra variedad de restaurantes, pero siempre sin olvidar, que como en casa en ningún sitio.

Te endulzamos las mañanas con churros y chocolate y el resto del día te dejamos que disfrutes de la explosión de sabores que tenemos preparados para ti.

Y todo esto sin hablar de los cócteles que te preparamos en nuestras terrazas, desde donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles. ¿Qué no tienes dónde dejar a tus pequeños? Nuestra ludoteca Playroom es tu solución.

No tienes excusas para no venir a visitarnos, estamos en la vía de entrada a la Torre de la Horadada, la zona más turística.

C/ Virgen de la Asunción, 35

03191 – Torre de la Horadada, Alicante

Esto se me ha ocurrido, tipo Flyer mini informativo, que sea más visual, más rápido de leer, y con las cosas más importantes.