Próximamente servicio de alquiler de bicicletas / Hire bikes service, coming soon.

Próximamente servicio de alquiler de bicicletas / Hire bikes service, coming soon.

Por fin, muy pronto, tendremos en Centro Comercial Plaza Nueva servicio de alquiler de bicicletas. Un servicio limpio, que no contamina, económico, sano y rápido. ¡Para desplazarte con gran comodidad por las inmediaciones de Plaza Nueva y por toda Torre de la Horadada!

Comienza el día disfrutando de un delicioso desayuno en tu local favorito de todos los que puedes encontrar en el Centro Comercial, después alquila tu bicicleta por el tiempo que la necesites y comienza a pedalear hacia todos tus destinos.

Puedes ir a hacer la compra o los recados del día, puedes ir a la playa o al centro del pueblo. Lo mejor es que te olvidas de buscar aparcamiento, dar vueltas para terminar sin encontrar hueco libre y tener que irte. ¡Este es el modo de transporte más rápido, eficiente y saludable para tu cuerpo y mente!

¿Vienes de vacaciones con tu familia y no disponéis de coche para desplazaros de un sitio a otro? ¡Bicicletas para todos en Centro Comercial Plaza Nueva! Así podréis disfrutar al máximo de vuestros días de descanso y desconexión. Y, además, es una forma de moverse muy divertida para los pequeños de la familia.

Conoce todos los rincones de Torre de la Horadada, todas sus playas y calas en bicicleta, la mejor forma para acceder a todos los sitios incluso a los que no está permitido el acceso en coche.