centro comercial Plaza Nueva

Celebración del primer aniversario de Plaza Nueva

Hace un año abrió sus puertas el Centro Comercial Plaza Nueva y dimos la bienvenida a diferentes establecimientos de ocio y comercio. Hace un año se plantó una idea y brotó hasta convertirse en el espacio gastronómico que es a día de hoy. Hace un año nació algo especial.

 

El jueves 4 de julio celebramos su primer aniversario por todo lo alto. Fue un evento inigualable que no pasó desapercibido en Torre de la Horadada. Música en directo, bailes, juegos, comida, bebida, risas, felicidad y mucho ambiente.

 

Contamos con la presencia de Los Happys con Antonio Hidalgo en concierto, dando vida y sonido al lugar. Consiguieron animar al público a tal nivel que les costaba quedarse sentados en su sitio.

 

Los locales tampoco se quedaron cortos. A lo largo de la semana del evento nos ofrecieron increíbles ofertas y promociones, sobre todo durante el día del aniversario.

 

Para los más peques, la Ludoteca organizó diferentes actividades, convirtiendo la diversión en la protagonista de la tarde. Un castillo hinchable para saltar hasta quedarse sin aliento, pinta caras para llenarse de color, globoflexia para crear flores y corazones, y juegos infantiles para que los niños y niñas entablaran amistades.

 

La Tapería-Restaurante Chill Out nos obsequió con un estupendo buffet libre de carne. Los amantes cárnicos se pusieron las botas.

 

Vinissimo, con cada cena, regalaba un gin tonic o un cóctel delicioso hecho con las frutas más tropicales que nos podamos imaginar. ¡Qué buenos estaban!

 

El personal de la Jijonenca pensó en todos nosotros. Con la llegada del verano, han subido las temperaturas, así que para mantenernos frescos, nos deleitaron con un 2×1 en granizados de limón. ¡Estaban tan fresquitos!

 

Dimos la bienvenida a Churrox. Su remolque desprendía un olor tan bueno que se nos hacía la boca agua. ¿Por qué? Porque nos daban nada más y nada menos que… ¡churros gratis! Además, desde ese día, les tenemos permanentemente en nuestro centro comercial durante el verano.

 

Queremos dar las gracias a los miembros de Los Happys y su equipo; a cada uno de los restaurantes que recibieron a los espectadores y les ofrecieron comida y bebida espectacular y un servicio impecable; a la dirección, colaboradores, artistas y profesionales que organizaron y  coordinaron el evento para que saliese todo a pedir de boca.

 

Y por encima de todo, queremos agradecer a los asistentes, a nuestro maravilloso público que hizo que todo mereciese la pena y más. Veros bailar, cantar, sonreír, hablar y pasándolo tan bien convirtió este acontecimiento en algo mágico y que siempre recordaremos al hablar del primer cumpleaños del Centro Comercial Plaza Nueva.